El reconocido rapero Alemán logró un impresionante lleno total en su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La noche del pasado domingo, miles de fanáticos esperaban ansiosos la presentación del artista.
En los primeros minutos del espectáculo, Alemán descendió del escenario, sosteniendo dos botellas de tequila, y la emoción entre los asistentes se desbordó.
Las entradas al evento se agotaron por completo, así lo dieron a conocer los organizadores del evento, atrayendo a seis mil 400 personas asistentes que pudieron disfrutar de la música del talentoso rapero mexicano de 33 años.
El show de Alemán fue una experiencia completa que incluyó fiesta, baile, cerveza, invitados especiales, múltiples cambios de escenografía y una variedad de luces de colores que iluminaron todo el recinto del WTC.
La ambientación se destacó por una enorme letra "A" mayúscula, compuesta por luces LED, desde la cual emanaban rayos láser que se movían al ritmo de canciones como "Haciéndolo fino," que Alemán cantó a dúo con Blue Rojo, "Erick Sermón," y "Hasta galápagos."
Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido en la vida real, hizo una entrada elegante con ropa negra, pero luego optó por una camiseta blanca sin mangas, irradiando energía en temas como "Calidad," en los que hizo dueto con Sebastián Llapur.
El rapero también sorprendió a los fans, regalando tragos de tequila y shots, lo que hizo que la multitud enloqueciera de emoción.
El espectáculo culminó con "Vino tinto," "Línea del tiempo," y "Eterno," pero la euforia alcanzó su punto máximo con el éxito "Mi tío Snoop," que presentó coreografías deslumbrantes. Alemán lució una chamarra que complementó su impresionante actuación.
El carismático Alemán recibió ocho reconocimientos de su disquera, que celebró con un brindis y palabras de agradecimientom dejando en claro que su música está en constante evolución, y sus seguidores esperan con entusiasmo sus futuras presentaciones.