ir al contenido

Menor dispara a su madre y hermano en Polaco, esta habría sido la causa

El adolescente, identificado como Viggo, atacó de este modo a su madre.

Foto: Redes

Tiene apenas 13 años y ya protagonizó un hecho violento que ha conmocionado al país entero. Un menor dispara a su madre y hermano en Polaco, esta habría sido la causa por la que tomó un revólver Rossi Interarms calibre .38 que pertenecía a la familia.

Sucedió en la IV Sección de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, el adolescente, identificado como Viggo, disparó a su madre en la mandíbula izquierda tras un castigo que ella le impuso por haberlo sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en su casa.

La madre, de nombre Paula, le quitó el celular como medida disciplinaria y esa acción desencadenó la agresión con un revólver. Durante el incidente, el hermano menor del agresor, de 11 años, intentó intervenir para proteger a su madre, pero fue golpeado con la cacha del arma por Viggo antes de que este último huyera del lugar.

Fue gracias a las cámaras de seguridad y la rápida intervención policial que el menor fue detenido poco tiempo después y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, la madre fue trasladada a un hospital y ya fue dada de alta; el padre, por su parte, entregó el arma a las autoridades para facilitar las indagatorias.

Una discusión pudo haber terminado con la vida de una o varias personas, queda claro que hay que hablar sobre situaciones de violencia familiar y la necesidad urgente de atención especializada para menores y familias implicadas en conflictos severos. 


Síguenos en Facebook y X para más información.

identificado como Viggo, protagonizó un hecho violento en la colonia Polanco IV Sección, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, al disparar a su madre en la mandíbula izquierda tras un castigo que ella le impuso por haberlo sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio. La madre, Paula, le quitó el celular como medida disciplinaria y esa acción desencadenó la agresión con un revólver Rossi Interarms calibre .38 que pertenecía a la familia.

Más reciente