Una familia de la Ciudad de México busca justicia por la muerte de su mascota, un perrito que se llamaba "Ruffo", ya que fue llevado durante el fin de semana a una guardería; sin embargo, cuando fue entregado ya no tenía signos vitales.
El dueño de Ruffo denunció a través de redes sociales este lamentable hecho, en donde los internautas catalogaron el incidente como algo lamentable e injusto.
De acuerdo con el periodista C4 Jiménez, el lomito era un pastor inglés y fue descrito como amigable, sano y dócil con los humanos, el cual fue dejado junto con otro perrito en la guardería "Huellitas", pero cuando la familia regresó a la guardería, tanto los encargado de su cuidado, así como el médico veterinario solo entregaron a uno de ellos, pidiendo que, por Ruffo regresaran más tarde.
Fue así como minutos después los tutores regresaron por su lomito y, en ese momento los cuidadores, con indiferencia comentaron que Ruffo había sufrido un golpe de calor y ya no pudieron hacer nada por él.
Fue la gerente de la guardería Huellitas identificada como Perla, junto con el entrenador Josué y el veterinario, cuyo nombre no fue revelado, quienes informaron esta lamentable noticia.
En cuanto al otro perrito que fue entregado, su dueño también indicó que presentaba graves signos de deshidratación.
Asimismo, en el video que el dueño de Ruffo subió a su redes sociales, se observa cómo se enfrenta con los dueños.
"Él es doctor que acaba de matar a mi perro. Confiamos en ustedes. Este es otro idiota que acaba de matar a mi perro. Estas personas acaban de matar a mi perro", expresó el tutor de Ruffo, mientras grababa el hecho con su teléfono celular.
Finalmente, los dueños del can tomaron cartas en el asunto y presentaron una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, para exigir justicia y castigo a los responsables de la muerte de Ruffo.