Alfredo Adame, ex conductor del programa "Hoy", sigue dando de que hablar pues a pesar de que ha salido lastimado en diferentes ocasiones por pelearse a golpes, el presentador insiste en abordar el tema de la violencia como algo normal y común.
De acuerdo a la declaración hecha por él mismo, fue un joven que "no tenía miedo a pelearse" por lo que en una ocasión golpeo a un hombre que (él suponía) lo iba a golpear.
"El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: 'vámonos'. Entonces nos subimos al coche", confesó.
De acuerdo a la narración, la persona que resultó agredida pereció unos días después debido al fatídico golpe que Adame le propinó en la garganta.
"Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: oye, qué crees, se murió el de la bronca. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo".
El también político, confesó haber estado escondido en Lázaro Cárdenas, Michoacán, durante un año, aunque "nunca pasó nada".