ir al contenido

Critican a pasajero que paga asiento en Trolebús para su mochila

En lugar de dejarla a sus pies o en un espacio compartido, optó por pagar un asiento adicional.

Foto: Redes

La experiencia de viajar en trolebús llegó al siguiente nivel cuando un pasajero decidió pagar por un lugar exclusivo para su mochila. En lugar de dejarla a sus pies o en un espacio compartido, optó por asegurar un asiento adicional para mayor comodidad y seguridad. Fue duramente criticado, y estos son los detalles del curioso hecho.

Aunque probablemente este joven solo quería viajar con tranquilidad y proteger sus pertenencias en el transporte público, la convivencia urbana pudo haberse visto afectada. ¿O es momento de evolucionar a nuevas dinámicas y respetos en el espacio común?

Fue en la estación Perisur donde este pasajero decidió ocupar dos asientos: uno para él y otro para su mochila. El argumento que dio fue que había pagado doble pasaje, por lo que decía tener derecho a utilizar ambos espacios. Sin embargo, hay quienes lo calificaron como desconsiderado hacia los demás usuarios, incluso lo llamaron "Lord Trolebús".

Cuando el joven fue videograbado y cuestionado sobre esta particular actitud, respondió:

"Al subir, le informé a la conductora que iba a pagar doble. No estoy diciendo que sea pudiente, simplemente quiero usar dos asientos".

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente