ir al contenido

Fiscalía de CDMX determina que María Ángela no fue víctima

Después de que se diera a conocer el paradero de la joven María Ángela, las investigaciones han arrojado que no fue víctima de ningún delito, pues fue por voluntad propia que ella decidió alejarse del lugar de los hechos.

De acuerdo a lo publicado por la fiscalía de la Ciudad de México, la joven María Ángela, quien supuestamente fue desaparecida en el metro “Indios Verdes” no fue víctima de ningún delito pues videos revelados por la institución muestran como es que ella, por voluntad propia, sale del paradero de la estación.

Fueron dos los días que pidió asilo en un colectivo ubicado en la Alameda, sin que las personas del lugar supieran su identidad.

Fue el 19 de enero cuando la joven salió de su hogar, acompañada de su mamá, en dirección hacia las oficinas de una institución educativa, ubicadas en Taxqueña. Su madre refiere que se detuvieron en los baños ubicados en avenida Insurgentes Norte, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde su hija la espero mientras ella hacía uso de los sanitarios, sin embargo al salir no la encontró y solicitó ayuda.

Gracias a los videos publicados por la Fiscalía y por los testigos se pudo saber con certeza que María Ángela, llegó por voluntad propia al colectivo que se encontraba en Bellas Artes, en donde fue recibida y acogida por una de las integrantes quien la llevó a su hogar, ubicado en Nezahualcóyotl.

Fue hasta el día sábado que la joven dejó el colectivo, después de que las integrantes comenzaran a sospechar de su identidad, informó que iría a las fuentes de la Alameda, por lo que se dio parte a la autoridad, sin embargo, cuando se realizó la búsqueda ella ya no se encontraba ahí.

Una persona que forma parte del colectivo recibió un mensaje de parte de María Ángela, través de su celular por lo que las autoridades rastrearon y localizaron la cafetería en donde trabajaba la empleada que prestó su celular a la joven para el envío del mensaje.

Fue gracias a estos testimonios que las autoridades pudieron dar con el paradero de María Ángela quien se encontraba en Nezahualcóyotl, en las inmediaciones del sitio que la empleada había referido.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha señalado con énfasis que no existe ninguna documento o caso registrado de alguna mujer que haya sido privada de la libertad en esa zona, por lo que pide a la ciudadanía no prestar atención a noticias falsas o a versiones o rumores que no hayan sido corroborados.

0:00
/

Más reciente