"¡Tú no me puedes tocar!", dice, mientras agrede físicamente a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Benito Juárez, en la capital del país, Lady Patadas. Esto es lo que sabemos sobre su identidad.
Este incidente, ocurrido el 25 de septiembre, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde la mujer se mostró muy agresiva, lanzando insultos, empujones y varias patadas al agente que había acudido a un reporte en la colonia Miravalle cuando un ciudadano reportó comportamiento agresivo por parte de esta misma mujer, quien presuntamente intentó ingresar por la fuerza a un domicilio.
Mientras el oficial intentaba calmar la situación, la agresora lo pateó. En los videos difundidos se puede escuchar a la mujer gritar frases ofensivas y desafiar al policía, incluso exigir la llegada de una unidad de género.
Finalmente, la mujer fue detenida mediante una boleta de remisión ante un juez cívico y se activó la instancia interna para acompañar al policía en la denuncia formal ante el Ministerio Público.
Esta agresión se considera un delito contra servidor público según el Código Penal Federal, con posibles sanciones que van desde multas hasta prisión dependiendo de la gravedad del caso.