Una mujer embarazada perdió la vida tras el colapso de unas láminas de PVC al interior de una bodega de materiales para construcción ubicada en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.
El siniestro ocurrió el pasado jueves 19 de septiembre del año en curso, cuando la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad capitalina fueron alertados de la caída de una barda local de venta de productos para remodelación de casas.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, que tenía ocho meses de embarazo, estaba realizando labores de remodelación dentro de la bodega, en compañía de un compañero de trabajo, cuando sucedió el accidente.
Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos. Al llegar, encontraron a dos personas, una de ellas era la mujer embarazada, que estaba inconsciente, y la otra persona era su compañero de trabajo.
Ambos recibieron los primeros auxilios, sin embargo, la fémina no reaccionó. Ella y su bebé fallecieron. Mientras, el hombre, fue trasladado de manera inmediata a un hospital para recibir atención médica, debido a una fractura de clavícula.
Más adelante se informó que la mujer tenía 24 años de edad. Por su parte, el hombre herido tiene 28 años y se encuentra estable. La zona fue acordonada mientras los efectivos policiales informaron al agente del Ministerio Público para que comiencen con las indagatorias del caso.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cuerpo de la fémina para continuar con las investigaciones correspondientes.