Un niño de cuatro años de edad cayó desde un balcón de un departamento que está ubicado en la alcaldía Coyoacán, así lo dieron a conocer los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
El incidente se registró durante la mañana de este miércoles en la intersección de la calle Fresno y calzada de Tlalpan, de la colonia Fresno. Fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur quienes reportaron a un niño de cuatro años herido por una caída.
Los oficiales se dirigieron al lugar, donde una mujer de 41 años de edad les explicó que antes de salir a hacer ejercicio en compañía de su pareja sentimental de 45 años de edad, una vecina los alertó de que el hijo del señor, había caído y se encontraba desvanecido en el balcón.
Según las investigaciones, el infante pasó unos minutos en el balcón, para después acercarse a la barandilla, pero perdió el equilibrio y cayó hasta el estacionamiento del edificio. Tras el fuerte golpe, vecinos acudieron a revisar el sitio y se percataron de que el menor estaba tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Una versión asegura que cuando llegó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los familiares del infante ya lo habían trasladado al hospital. Mientras que, en otras versiones indican que sí lograron atender al menor de edad y fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de cadera.
Finalmente, el Ministerio Público realiza una investigación del caso.
Con información de El Universal