La agrupación de rock alternativo originaria de Londres, Placebo, ofrecerá un espectáculo privado para un aforo limitado, previo a su concierto ya pactado para el 17 de abril y este promete ser memorable para aquellos pocos afortunados que ya tienen sus boletos en la Ciudad de México.
La banda conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal viene de una gira en dirección a Estados Unidos, y una parada en tierras mexicanas era una obviedad; se tenía pactado un concierto en el Palacio de Deportes, pero también anunciaron sorpresivamente un concierto en un recinto dentro del "Coloso de Reforma".
Este concierto planea ser único en su especie, ya que tendrá una duración aproximada de 120 minutos, además de tener una recepción con un bar, snacks, souvenir de productos oficiales de Placebo y no tiene restricción en el ingreso, a no ser que no lleves tu entrada.
Como en todo espectáculo de esta índole, la organización tiene algunas restricciones de objetos para ingresar al concierto, se detalló que en esta oportunidad quedan prohibido el ingreso de cámaras con lente amplio, algún tipo de alimento y/o bebida y mochilas o bolsas, para mantener la comodidad y evitar alguna situación que pueda incomodar a los asistentes del evento.
El concierto íntimo de Placebo se realizará el próximo domingo 16 de abril dentro del Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por el momento los boletos no se encuentran disponibles, ya que todos fueron tomados por unos pocos afortunados que disfrutarán de este evento, estos tickets costaron mil veinte pesos cada uno, y fueron exclusivamente numerados para su autenticidad.
En esta velada podrás disfrutar de lo más reciente de Placebo como lo es "Never Let Me Go", del 2021, entre otros éxitos que han marcado la trayectoria musical de la banda, la cual espera llegar a México para deleitarnos con lo mejor de su repertorio.
Estas notas te podrán interesar:
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.