En la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el empresario Carlos Narváez Romero fue privado de la vida tras recibir dos disparos en la cabeza. De acuerdo con los primero reportes, el hecho se registro la mañana del lunes, cuando fue atacado por individuos a bordo de una motocicleta.
El ataque ocurrió después de que el empresario dejara a su hijo en la escuela y mientras regresaba a su domicilio en su scooter eléctrico. Testigos señalaron que los agresores se aproximaron a él, y sin decir nada, comenzaron a dispararle.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto y observaron al hombre con dos impactos de arma de fuego en la cabeza. Ya no tenía signos vitales.
Los elementos policiacos acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar, mientras esperaban a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, la autoridades informaron que se inició una carpeta de investigación, además de que, detectives de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron trabajos de gabinete y campo en el lugar de los hechos, para ubicar a los testigos y cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas que hayan registrado el crimen.
Carlos Narváez es un agente aduanero, cuyo perfil sonaba fuerte para asumir la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas, en sustitución de Horacio Duarte. Asimismo, era identificado con el Grupo Tabasco.
Cabe mencionar que, el empresario tenía 10 años en el gremio aduanero. Tenía una licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas que estudio en la Universidad Olmeca de Tabasco, además de tener diversos diplomados en el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).