Si aún no sabes qué regalarle a mamá este 10 de mayo, y además, andas corto o corta de dinero para darle un obsequio, una buena opción es consentirla pasando un agradable momento en casa, viendo una película.
Además, podrán estar más cómodos o cómodas, disfrutando de unas deliciosas palomitas. Por esta razón, a continuación te dejamos tres películas perfectas que podrás disfrutar en compañía de la mujer que más amamos, nuestra madre.
1.- Día de las madres
Esta película es una excelente opción, ya que cuenta con la historia de tres mujeres cuyos destinos se unen por situaciones inesperadas. Esta película promete ser un film inolvidable con un toque de ternura, complejidad y emotividad. Además el cast es buenísimo: Julia Roberts, Jeniffer Aniston y Kate Hudson. La película salida en el 2016, puedes encontrarla en la plataforma de Netflix.
2.- Todo sobre mi madre
Con esta película les recomendamos acercarse unos pañuelos, porque estamos seguros que les sacará una cuantas lágrimas. Pedro Almodóvar, escribió y dirigió este film que trata sobre una madre soltera que ve morir a su hijo de 17 años. En cuanto a las protagonistas se encuentran Cecilia Roth, Penélope Cruz y Marisa Paredes.
Definitivamente una película que no debes perderte este día, pero que sí debes prepararte para verla.
3.- Valiente
Cambiando de género por completo y si eres fan de Disney, Valiente es la mejor opción para compartir la tarde viendo películas con tu mamá.
Este film cuenta la historia de Mérida, una niña valiente, hija de un rey escocés Fergus y de la reina Elinor. Sin embargo, la relación entre madre e hija no es del todo buena por lo que busca ayuda de una bruja excéntrica, que le concede un deseo y termina convirtiendo a su madre en un oso.
No te contamos más, para no generar spoilers, pero es una película que no te decepcionará.
Esperamos que estas películas sean de sus gustos, e igual, pueden hacer un maratón viendo las tres.
Finalmente, esperamos de corazón que pasen un día increíble en compañía de sus mamis. Les mandamos una felicitación a todas aquellas mujeres que se desviven día con día por sus hijos. ¡Muchas felicidades!