ir al contenido

Taxista se encuentra 100 mil pesos y se los devuelve a pasajero que los olvidó

El chófer del taxi se contactó con las autoridades a través de un botón de pánico ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Foto: SSC de la Ciudad de México.

La noticia que te vamos a compartir da muestra de que todavía se encuentra gente honesta en el mundo, ya que un taxista se volvió tendencia en redes sociales debido a que se encontró en su unidad de transporte la cantidad de 100 mil pesos en efectivo y los entregó al pasajero que los había olvidado.

El hecho se registró cuando el taxista transportaba a su cliente hacia la Central del Sur de Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. El taxista de apellido Rossano relató que durante la tarde, el 14 de agosto, acudió ante las autoridades para devolver 100 mil pesos en efectivo olvidados por un pasajero en el taxi.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien identificó a taxista como Fernando Rossano, de 38 años de edad. En cuenta de X, el periodista más conocido como C4jimenes indicó que el cliente no solo había olvidado el dinero en efectivo, sino también una mochila con ropa, por lo que Fernando llamó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) del sector Iztaccíhuatl.

"DEJÓ $100 MIL en UN TAXI?? ÉL los RECUPERÓ! Es Fernando Rossano Taxista. Esta mañana llevó a un señor de @IztacalcoAl a la Central Sur. El señor olvió una mochila con ropa y $. Fdo llamó a agentes de @SSC_CDMX Sector Iztaccihuatl. Juntos llevaron el $ a @FiscaliaCDMX. Ahí está", se puede leer en la publicación del periodista.

En cuanto, la SSC de la Cdmx señaló que el chófer del taxi se contactó con las autoridades a través de un botón de pánico ubicado en la alcaldía Iztacalco. En el lugar, el taxista señaló que la mañana del miércoles 14 de agosto prestó servicio a un hombre de 60 años de edad aproximadamente, quien subió a la unidad en el cruce de las calles Apatlaco y Melchor Ocampo, con rumbo a la alcaldía Coyoacán.

Finalmente, en redes sociales, los internautas celebraron la buena acción del hombre, quienes reconocieron su honestidad. Aunque claro, hubo otros que los señalaron de "menso" por haberlos entregado.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente