Este lunes por la mañana, un grupo de taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bloquearon los accesos a la Terminal 1, lo que ocasionó que las autoridades hicieran un llamado a los usuarios de estas vías de comunicación para tomar vías alternas y así evitar circular por esta zona.
En su cuenta de Twitter, el servicio de Metrobús informó que debido a este bloqueo quedó suspendido el servicio en ambas direcciones durante el lapso que duró la manifestación, por medio de redes sociales, la ciudadanía estuvo compartiendo imágenes del bloqueo y alternativas viales.
Mediante las redes sociales del AICM, se informó que se presentaban problemas viales en la zona, sin embargo, no se especificó la problemática que ocasionó la manifestación, pero se apoyó con vehículos para transportar a los pasajeros.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron a la zona para agilizar el tránsito provocado por el bloqueo. Luego de poco más de 45 minutos, los manifestantes se retiraron, dejando libre la circulación.